Sobre mí

Cierra los ojos, respira, habita

Es justo ahí donde comienza la danza, ese movimiento infinito hacia dentro y hacia fuera, hacia ti misma.

¿Qué nos mueve? Es esa música que viaja en el cielo, el grito salvaje que recorre y habita los paisajes de La Tierra, los ríos encontrando vida y muerte por el camino, esa música que viaja por dentro, es el ritmo que nos mueve, ese que ya está adentro, ¿lo escuchas?

Hemos venido a conectar con ese ritmo, con ese pulso. El pulso es un movimiento infinito y el movimiento recorre espacios que están vacíos, habitando la vida, creando esa danza infinita, sencilla, natural y salvaje.

Danza La Madre Tierra, tu cuerpo, el alma que eres, tu luz y tu sombra. La música mueve el cuerpo, la música crea la danza, la música está adentro, ¿lo escuchas? son las Danzas de Gaia.

¿Dónde nace?

En el corazón de Andrea, aquí comienzan las Danzas de Gaia, expandiendo toda su esencia a través del lenguaje del cuerpo y del alma.

Una mujer que ama la libertad, la naturaleza, la vida (lenta), la magia, el arte, el compartir consigo misma y con quienes ama, la simplicidad, la belleza, lo  ancestral, la c-alma, la conexión que se da al entrar en la intimidad con el ser…

Todas las vivencias y herramientas que hoy laten en ella, siguen dejando su halo en todo aquello que vive y crea. Creaciones que emanan ahora desde otro lugar, desde el corazón.

Te acompaño a re-cor-dar todo el amor, poder, sabiduría y eternidad que somos, a través de diferentes herramientas terapéuticas que nos llevan, directamente,
de vuelta al ser.

Si lo sientes, aquí estoy para acompañarte a recordar lo que, en esencia, ya eres.

¿Cómo?

Acompañando a través de aquello que mueve mi fuego interno…

CÍRCULO DE MUJERES

Danzando al ritmo de Gaia (solsticios y equinoccios)

HABITA TU TEMPLO

Encuentros de movimiento consciente

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Nos mudamos de la mente al corazón

COMUNICACIÓN ANIMAL

De corazón a corazón

DOULA DEL ALMA

Acompañamiento en los últimos momentos de nuestro compañero animal